Página principal
 Contactar
 English version
 FAQs - preguntas y respuestas

 

 

 

 

 

 


Enlaces: placer

 

Para mantener un buen nivel de inglés, hay que practicarlo. Leer libros, periódicos o revistas en inglés, ver películas en versión original, viajar, salir con amigos ingleses (o americanos o irlandeses o australianos...) - todas estas actividades entre otras son buenas para mantener tu nivel.

Y hoy también tenemos el internet. Para los que tienen todo lo necesario para navegar, aquí tenemos unas direcciones interesantes.

Para tener todas las noticias de hoy en inglés, dos de los mejores periódicos de Inglaterra son The Guardian y The Independent. The Guardian ofrece todas las páginas gratis, pero The Independent te cobra para leer algunos artículos.

Los libros del Proyecto Gutenberg los puedes bajar gratis, incluyendo los ebooks. Son libros con los derechos vencidos. Unos autores que probablemente recomendaría son Jane Austen, Lewis Carroll y Sir Arthur Conan Doyle, pero hay más. Según el tamaño del libro, tendrás que bajar uno o más archivos consecutivos.

Para todo sobre el deporte en inglés - que también se puede leer en las páginas arriba - el sitio con más información que nadie es Sky Sports.

Para los cinéfilos, hay una dirección que contiene todo lo que se debería saber sobre las películas: protagonistas, argumentos, directores...

Y si tienes hambre y te apetece una comida inglesa (¿?), hay mucha información y todas las recetas que necesites del Reino Unido e Irlanda.

Hay varios sitios interactivos que puedes visitar y perder mucho tiempo. Uno de los mejores intentará a adivinar cualquier objeto que te estás imaginando. Tendrás que responder a veinte preguntas como máximo y, casi seguro, el ordenador sabrá el objeto antes de hacerte todas las preguntas. A mí me gana cada vez. Pero también es una forma perfecta para repasar o perfeccionar la estructura de las preguntas. Tienes que ser miembro para jugar, pero no cuesta nada y tampoco tienes que utilizar tu propio nombre.

Por último la página de la BBC. El contenido va desde noticias y entretenimiento hasta juegos para niños y actividades para practicar inglés.

¿Ahora qué es lo que buscas?

Busco un traductor inglés en Valencia.

Busco un profesor de inglés en Valencia.

Tengo una pregunta.

Quiero saber quién eres, qué haces y cuánto cobras.

Quiero oír inglés mientras conduzco.

Busco explicaciones y ejercicios de gramática.

No sé cuál es mi nivel de inglés.

   

 
Diseño y contenido: © Peter Hall 2006 en adelante