Página principal
 Contactar
 English version
 FAQs - preguntas y respuestas

 

 

 

 

 

 


Clases particulares de inglés

 

La gran mayoría de las clases one-to-one que imparto son una mezcla de temas laborales (lo que el alumno necesite para el trabajo), vocabulario y frases imprescindibles (para poder funcionar utilizando inglés), y temas generales de interés. El hecho de que no seguimos un libro significa que tenemos libertad total en lo que hacemos.

Los temas y el contenido variarán según el nivel de inglés y las necesidades del alumno, pero al final el que manda es el alumno.

Con la crisis he visto que mis clases se están convirtiendo en otra cosa. Mis alumnos quieren relajarse más y utilizan la clase como un espacio donde escaparse del trabajo durante un rato. Tienen ganas de hablar sobre cualquier tema, pero sobre todo de los problemas que sufrimos todos. Lo que no quieren hacer es leer textos y hacer ejercicios de gramática. Entonces no lo hacemos.

Soy profesor de inglés desde hace más de veinte años, así que dejar lo que tenía planeado para la clase no es un problema. Siempre tengo una clase bien preparada, pero el hecho de que no llevo nada preparado sobre un tema particular no significa que no lo puedo enseñar si surge.

Al final la clase tiene la forma que más le conviene al alumno. Puede ser informal o al otro extremo podemos centrarnos en exámenes oficiales.

Los exámenes de Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son los que tienen el mayor nivel de aceptación por todo el mundo, mientras algunos otros sólo son válidos dentro de España. Son los más útiles para los que quieren trabajar o estudiar fuera de España, o si quieres solicitar un puesto en una empresa internacional.

Para más información sobre los exámenes de la Universidad de Cambridge, lo más fácil es entrar en su página web, donde encontrarás todo lo que necesites. En esas páginas tienes información sobre la estructura de los exámenes, la posibilidad de bajar ejemplares de cada sección de los exámenes y mucho más.

Precios y disponibilidad

1-3 personas: 33 euros la hora
4-6 personas: 36 euros la hora
7-10 personas: 40 euros la hora

Estos son los precios facturados al final de cada mes. Las actividades docentes no llevan IVA, y no cobro desplazamiento. El precio es por hora por clase. Es decir, si son 4 alumnos matriculados en una clase, los 36 euros se dividen por 4.

Las clases que se cancelan con menos de 24 horas de antelación se cobrarán igualmente.

Aunque siempre vale la pena preguntar, mi horario suele llenarse rápidamente cada año porque la gran mayoría de mis alumnos quieren seguir conmigo. Soy autónomo, trabajando solo, así que es imposible aceptar todo el trabajo que se me ofrece.

¿Ahora qué es lo que buscas?

Busco un traductor inglés en Valencia.

Tengo una pregunta.

Quiero saber quién eres, qué haces y cuánto cobras.

Quiero oír inglés mientras conduzco.

Busco explicaciones y ejercicios de gramática.

Me aburro y quiero leer algo en inglés.

No sé cuál es mi nivel de inglés.

   

 
Diseño y contenido: © Peter Hall 2006 en adelante